El actor cubano William Levy está dando de qué hablar, y no precisamente por sus novelas. Resulta que fue detenido la noche del lunes 14 de abril en Weston, una ciudad al sur de Florida, luego de meterse a una propiedad privada en aparente estado de ebriedad.
De acuerdo con las autoridades de la Oficina del Alguacil de Broward, Levy enfrenta dos cargos: causar alboroto bajo los efectos del alcohol y meterse sin permiso en una propiedad ocupada.
Por si fuera poco, según varios medios internacionales, el actor se mostró bien complicado con los policías, lo que hizo que tuvieran que controlarlo a la fuerza para poder arrestarlo.
CBS Miami detalló que todavía no le han puesto fianza y el sistema penitenciario no tiene fecha definida para dejarlo libre ni para llevarlo a juicio. Por otro lado, Telemundo 51 Miami informó que Levy será presentado ante un juez de fianzas en horas de la tarde este martes.
Mientras tanto, las autoridades siguen investigando el caso y recogiendo declaraciones para aclarar qué fue lo que pasó exactamente en ese lugar.