El reconocido exponente del género urbano, Arcángel, compartió un emotivo mensaje con sus fanáticos tras haberse sometido a una delicada cirugía de corazón. El artista, conocido como La Maravilla, confesó estar atravesando “la prueba más grande” que Dios y la vida le han puesto.
“Tengo un corazón enfermo y malherido, que a pesar de todo se rehúsa a dejar de latir”, expresó el cantante en su cuenta de Instagram, destacando que ha recibido una nueva oportunidad para seguir adelante, y esta vez promete no fallar. A pesar de enfrentar momentos duros durante su recuperación, Arcángel logró terminar un álbum que asegura fue creado en la etapa más difícil de su vida.
El intérprete de “Me Prefieres a Mí” mencionó que, aunque el dolor físico es fuerte, nada supera “la tristeza que su alma cargará por el resto de su vida”. Sin embargo, con amor, temor y respeto a Dios, se siente listo y preparado para los nuevos retos que le toquen enfrentar.
A sus fanáticos de Guatemala, Arcángel les envió un mensaje de tranquilidad: “¡No se asusten!”, ya que sus médicos le han dado el visto bueno para presentarse este 19 de abril en dicho país.
Además, anunció su regreso a Puerto Rico, específicamente a La Perla, en el @portobellofest, un lugar muy especial para él, donde celebrará junto a su gente que sigue vivo y más fuerte que nunca.