Otras dos mujeres acusan de infiel a Adam Levine

Mié, 09/21/2022 - 15:19
El cantante sigue envuelto en la polémica.

Adam Levine fue acusado por dos chicas más de coquetar con ellas a través de redes sociales. Las dos mujeres publicaron conversaciones subidas de tono con el cantante de Maroon 5 tan sólo unas horas después de que la modelo Sumner Stroh afirmase haber tenido una aventura con el cantante.

 

Una de las chicas fue la humorista llamada Maryka compartió unas capturas de sus chats con Levine, quien le confesó esar obsesionado con ella y le pedía distraerse con él "cogiendo".

 

Leer más: Adam Levine desmiente infidelidad y hace una gran confesión

 

 

La primera es Maryka [foto en blanco y negro], quien puso en sus historias de Instagram una captura de pantalla en la que se lee que Adam le dice, “Nunca te disculpes por ser humana”. A lo que ella contesta, “Jaja, pero no lo hice. Definitivamente me tomaré un tiempo lejos de… pic.twitter.com/ZhVVBdEm1k

— Reportero Rosa (@ReporteroRosa) September 20, 2022

  

 

"Amigo, ¿no estás casado?", le respondió Maryka, a lo que Adam contestó: “Sí, pero es un poco complicado. Las cosas se ponen difíciles y el video no ayudó. Podría escaparme". Aunque no queda claro a qué vídeo se refiere Levine, Maryka compartió un vídeo tipo selfie que supuestamente recibió del cantante, que se lo envió junto a la frase "Soy estúpido".

 

Maryka ha compartido estas conversaciones junto el hashtag #exposeadamlevine (expón a Adam Levine), animando a otras chicas a que también destapen lo que hacía el artista a escondidas de su mujer.

 

Por su parte, Alyson Rosef, compartió a través de su TikTok las capturas de pantalla de sus conversaciones, en el que le dice que "no hay chicas" más sexys que ella o admitiendo que no debería estar hablando con ella. 

 

Levine brinda declaraciones

El artista rompió el silencio tras las acusaciones de que engañó a su esposa,  Behati Prinsloo, quien está a la espera de su tercer hijo con el intérprete.

 

"Se hablan muchas cosas de mí en este momento y quiero aclararlas", escribió Levine.

 

"Me faltó un buen criterio para hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta", publicó. "No tuve una infidelidad, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida", añadió.

 

"En ciertos momentos se volvió inapropiado. Lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia", escribió Levine en su declaración.

 

"Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer", continuó.

 

"Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos".

  • Compartir: