Kim Kardashian se pronuncia sobre perturbadora campaña infantil de Balenciaga

Lun, 11/28/2022 - 11:45
Kardashian aseguró que está evaluando su relación con la marca.

"Como madre de cuatro hijos, me han sacudido las imágenes perturbadoras", fueron algunas de las palabras que Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagram en relación a la criticada campaña de Balenciaga donde aparecían niños posando con osos de peluche en lo que parecía ser una promoción del BDSM, abreviatura de "bondage" (disciplina, dominación, sumisión y sadomasoquismo).

 

Kardashian dijo que había esperado para hablar "no porque no me hayan disgustado e indignado las recientes campañas de Balenciaga, sino porque quería tener la oportunidad de hablar con su equipo para entender por mí misma cómo ha podido ocurrir esto".

 

"La seguridad de los niños debe tenerse en la más alta consideración y cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto", expresó.

 

También te puede interesar: JLo reaparece en su cuenta de Instagram con un anuncio musical

 

"Agradezco que Balenciaga haya retirado las campañas y se haya disculpado. Al hablar con ellos, creo que entienden la gravedad del asunto y tomarán las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder", dijo.

 

 

"Actualmente estoy reevaluando mi relación con la marca, basándome en su disposición a aceptar la responsabilidad por algo que, para empezar, nunca debería haber sucedido, y las acciones que espero verlos tomar para proteger a los niños".

 

Disculpas por parte de Balenciaga

En medio de las críticas, Balenciaga dijo en un post en su historia de Instagram la semana pasada que "nos disculpamos sinceramente por cualquier ofensa que haya podido causar nuestra campaña navideña". "Nuestros bolsos con osos de peluche no deberían haber aparecido con niños en esta campaña", decía.

 

El proyecto fue llamado "Toy Stories" y fue realizado por el fotógrafo Gabriele Galimberti.

 

 

  • Compartir: