fama -

Beyoncé y Jay-Z toman relevo de Audrey Hepburn para renovar la imagen de Tiffany & Co

La pareja más poderosa de la industria musical aparece por primera vez en una campaña publicitaria repleta de matices.

Redacción / FAMA

Beyoncé y Jay-Z forman una de las parejas más poderosas y consolidadas de la industria musical. La intérprete de ‘Crazy in love’ y el rapero oficializaron su relación en 2004 y cuatro años más tarde se dieron el ‘sí quiero’ en una íntima ceremonia en su apartamento de Tribeca, en Nueva York. Diecisiete años más tarde y tres hijos en común, los artistas se han convertido en los protagonistas de la nueva campaña de Tiffany & Co que rinde tributo al amor.

Lee la edición impresa

La prestigiosa joyería neoyorquina ha mostrado un avance de ‘About Love’ (Sobre el amor), su campaña en la que pareja posa muy cómplice frente al objetivo del fotógrafo Mason Poole. “Beyoncé y Jay-Z son el epítome de la historia de amor moderna. Como una marca que siempre ha representado el amor, la fuerza y la autoexpresión, no podríamos pensar en una pareja más icónica que represente mejor los valores de Tiffany & Co. Nos sentimos honrados de tener a los Carter como parte de la familia Tiffany”, afirma Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de la firma.

En estas primeras imágenes publicadas en las redes sociales, tanto de Tiffany & Co como de la pareja, destaca el look de la cantante, que el 4 de septiembre cumplirá 40 años. La artista emula a Audrey Hepburn con un look que recuerda al que llevó la actriz en la película ‘Desayuno con diamantes’ en 1961. Por su parte, su marido posa elegante con un esmoquin negro y el broche Bird on a Rock de Jean Schlumberger.

Beyoncé ha transformado el icónico vestido negro de Givenchy, de satén y con escote recortado a la espalda, en un diseño de silueta sirena, espalda al aire y unos sugerentes ‘cut outs’. Una versión más atrevida pero igual de sofisticada que la cantante luce con un moño desenfadado con mechones sueltos y el impresionante collar Tiffany Yellow Diamond, la misma joya que aparece en la aclamada película.

La también actriz posa espectacular con el que está considerado el diamante más caro del mundo, un total de 128.54 quilates, que varios expertos han señalado que puede costar más de 30 millones de dólares. Fue el año 1877 cuando el fundador de la firma, Charles Lewis Tiffany, descubrió esta pieza en Sudáfrica y la adquirió un año más tarde para convertirse en uno de los emblemas de la compañía.

Beyoncé es la quinta mujer que ha tenido el honor de lucir la maravillosa joya de Tiffany & Co. La primera fue la activista Mary Whitehouse en 1957 y cuatro años más tarde Audrey Hepburn lo llevó durante la campaña promocional de ‘Desayuno con diamantes’. No fue hasta 2019 cuando el impresionante collar volvió a verse en público, esta vez de la mano de Lady Gaga, que brilló en la gala de los premios Óscar con un diseño que era un homenaje a Hepburn.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lanza primera convocatoria de Conserva Aves

Fama Arcángel supera cirugía de corazón y anuncia presentación

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen realizará simulacro de emergencia aérea para fortalecer protocolos de seguridad

Fama William Levy detenido en Florida, enfrenta dos cargos

Fama Fallece Elizabeth Ogaz, la chilena que se hizo viral por decir 'vístima'

El País Prohibida la venta de bebidas alcohólicas el Viernes Santo

El País Alerta de vigilancia por la creciente amenaza de incendios de masa vegetal

El País '¿Dónde están las tropas?' de EE.UU., pregunta el presidente de Panamá tras lo dicho por Trump

El País Minsa registra 3,746 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo República Dominicana admite que hay un vacío en la supervisión de obras privadas, tras la tragedia de la discoteca

El País Mar está ingresando a la comunidad Gobea en la Costa Abajo de Colón

Fama Sean ‘Diddy’ Combs se declara no culpable de nuevos cargos relacionados con tráfico sexual

El País Resurge debate por  ley que apoye la Semana Santa Viviente de Pesé

El País Panamá felicita a Noboa por su reelección, que es un 'reflejo de la confianza depositada'

Mundo Aumentan a 231 los fallecidos en la tragedia de la discoteca Jet Set en República Dominicana

Mundo Mario Vargas Llosa, una vida novelada

El País Alcaldesa de Arraiján defiende remoción de estructuras ilegales en Vacamonte y Veracruz

Fama Gaitanes y Juan Miguel siguen liderando las listas de reproducción con 'Muy dentro de mí' 

Fama Blue Origin completa un histórico viaje de turismo espacial tripulado solo por mujeres, entre ellas Katy Perry

El País Presidente Mulino entrega mando del Senafront al comisionado Larry Solís 

El País MiAmbiente multa a empresa productora de piña en La Chorrera